Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

3 Peinados para ésta temporada II

¿Os aburre peinaros siempre de la misma forma? 

A mi sí, por eso hace un mes decidí cortar por lo sano y me hice un corte por los hombros, para evitar sobretodo hacerme moños, pero ahora vuelvo a estar en las mismas, ya me he hartado de las coletas normales o de llevarlo suelto, pero claro con el pelo tan corto tampoco puedo hacer maravillas, si tu melena es larga o corta, te propongo unos peinados para darle un twist a tu look diario (y al mio)

Si eres de llevar coletas y tienes una melena media o larga, esta variante de la coleta es una opción genial.

 
Fuente: http://www.elle.es/belleza/pelo/coletas-otono



Para pelo corto y ondulado, este semirecogido con trenzas es perfecto y bastante fácil, me viene de perlas, es un corte muy parecido al mio y además con cabello rizado! 


Fuente: http://www.pinterest.com/pin/87046205272062901/ 
(no he podido encontrar la fuente original)
Si os levantáis sin ganas de nada y os favorece los turbantes son una opción muy resultona!


http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/5a/d1/86/5ad186557b8c4c18192a2f99f727d858.jpg


Ahora mismo voy a practicar el segundo, para hacérmelo mañana!

7 comentarios:

  1. Cuanto tiempo Mon! Estoy muy ausente del 2.0

    Me encanta el segundo! Pero tengo el pelo muy fino y escurridizo :(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los dos peinados me encantan, según la ocasión uno u otro, los turbantes no me acaban de gustar, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son los tres superbonitos, qué pena que yo tenga tan poca maña para peinarme! :(

    ResponderEliminar
  4. Qué tal te quedó el segundo? Seguro que con mucho arte. Yo cansada de pelos he roto la hucha y por fín me he pillado la plancha ghd. Me he prometido arreglarme un poco más sin perder mucho tiempo y no salir con las pintas de recien levantada.

    ResponderEliminar
  5. El segundo es una preciosidad!!! queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips