Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

5 looks para vestir de lunes a viernes

¡Buenas tardes!

Vamos con unos conjuntos para vestir la próxima semana, muchas veces tenemos prendas guardadas y olvidadas en casa y vamos todos los días con lo mismo, la solución no es comprar más ( a veces sí) si no recuperar prendas de otras temporadas y actualizarlas! 

Lunes: Pantalón negro, ya sea vaquero, de cuero o de cualquier otro tejido, con una sudadera que siguen siendo tendencia! Para comenzar la semana cómoda unas zapatillas tipo Converse


Martes: Saca tu lado naïf con un minivestido de flores, pon encima una camisa vaquera a modo de chaquetita y unas sencillas bailarinas.

Miércoles: Shorts con estampado geométrico y un jersey calentito pero con un toque chic en el cuello, también podemos poner un collar babero en un jersey más básico. Botas altas y bolso bandolera. Un look con un toque setentero, que no falte el eye liner!

Jueves: Ya va llegando el fin de semana, súbete a unos tacones si te apetece, con vaqueros rotos y blusa!

Viernes: Comienza el fin de semana! Un top negro siempre funciona, combinado con una falda estampada y un clutch! 



Para ver las prendas en mi perfil de Polyvore 

Ésta semana espero poder postear un poco más, y sobretodo enseñaros mis primeros trabajos como maquilladora!




2 comentarios:

  1. Lo que me gusta martes con ese vestidín, ¡¡me pasaría la vida en vestido!! jajajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero me quedo con el del lunes. Mañana lunes! Uffff....

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips