Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Favoritos de invierno y últimos descubrimientos de belleza

Ésta semana he estado un poco más liada de lo normal y no he podido casi pasar por aquí y por mis blogs favoritos, me voy a desquitar con un post de estos largos que tanto me gustan, para comentaros algunos de mis productos favoritos que estoy usando ahora y algunos descubrimientos recientes. 




Años buscando mi rojo de labios perfecto y por fin lo encontré en una de las colecciones de Rihanna para Mac, Riri Woo es un rojo mate con un punto frío que favorece muchísimo a las pieles claras, eso si imprescindible tener los labios perfectamente hidratados, al ser tan mate y seco, se notan mucho más las grietas.

Hace tiempo que tenía ganas de esta paleta de correctores, Pro conceal and correct palette, tono light de Mac, solo se puede comprar en tiendas Pro. Es una paleta muy completa los cuatro tonos superiores son beiges (NC15,W10,NC20,NW20) los dos inferiores son amarillo y salmón suave. 

Son correctores muy cubrientes, algunos de los beiges se pueden comprar individualmente (studio finish concealer)

Como colorete estoy usando mucho el Orgasm de Nars, este tono da igual si es invierno, verano o primavera y el tono que tengas, favorece muchísimo y da un rubor sano, anima cualquier rostro por muy apagado que esté! 


En tratamiento del rostro también he descubierto algunos productos que merece la pena probar, como los discos de Nip+Fab con ácido glicólico, es un producto sencillo, económico y que funciona bien, en cada botecito vienen 60 algodones muy finos impregnados en glicólico, después de la limpieza solo hay que pasar el algodón por el rostro y ya está, yo lo uso 2 veces por semana más o menos y realiza una exfoliación suave de la superficie de la piel. No supera los 15€

Sobre el Green balm de Moa, sigo encantada y poco más tengo que añadir, podéis ver el post sobre este producto aquí 

Aunque mi piel es mixta, algunas noches la noto más seca de lo normal y algo deshidratada, para esos días me reservo una minitalla de Skin Rescuer de Kiehl's, me encanta su textura, su hidratación y como me deja la piel, la combino con una gota de Midnight recovery y el resultado se nota al momento, piel fresca, jugosa que no grasa y sobretodo hidratada. Como contorno de ojos nocturno suelo usar el famoso contorno de aguacate de Kiehl's, tiene una textura algo densa, pero cuando lo aplicas en el contorno ''se agua'' un poco y se deja aplicar bien, solo lo uso por la noche ya que por la mañana me resulta algo más engorroso a la hora de aplicar encima el corrector y prefiero una textura más ligera y que absorba antes.

Origins es una de esas marcas que te sorprenden y que no se ven mucho por aquí, los productos que he probado me han gustado bastante, el último que he probado ha sido un limpiador de rostro para equilibrar pieles mixtas Checks and Balances, es un limpiador con una textura mousse algo densa, que emulsiona al contacto con el agua, es muy suave con la piel, pero arrastra la suciedad y el sebo, incluso desmaquilla bastante bien la piel. Tiene un ligero olor a menta y sus 150 ml duran mucho, ya que se necesita muy poco producto para limpiar rostro y cuello. 


No recuerdo si os he hablado anteriormente sobre este aceite para el cabello de Kiehl's, supongo que habréis visto varias opiniones sobre él, es un aceite que en lugar de aplicarse directamente en el cabello se aplica en el cuero cabelludo unos 10 minutos antes de lavarlo, aunque lo tengo desde hace tiempo es ahora cuando más lo estoy usando, mi cuero cabelludo es bastante seco y ahora con el frío y el viento se me pone fatal incluso con pequeñas descamaciones, esta mezcla de aceites lo hidrata y también calma además de minimizar las descamaciones, también hidrata las raíces y hace que el cabello crezca con fuerza.

Anteriormente os he hablado de la gama Oro Fluido de Revlon, como el aceite y la mascarilla que son ya habituales para mi, me faltaba por probar el acondicionador y no me ha decepcionado, su aroma avainillado igual que el resto de la gama me encanta, esta crema deja el cabello hidratado, suave y facilita mucho el peinado del cabello.



Para las manos, mi descubrimiento de este invierno ha sido sin duda Miracle Balm de Rituals, hace unos días hice un post sobre esta crema (aquí)

El aceite divino de Caudalie, sigo enganchada a su textura ultra fina, su perfume y lo bien que deja la piel del cuerpo, ideal para después de la ducha y por la noche. Una pega,sus 100ml no duran lo que me gustaría.

Después de un montón de botecitos de Bio oil sigo repitiendo, mejora la textura de la piel en las zonas con estrías, cicatrices o manchas, eso sí, para ver los resultados hay que ser paciente y aplicarlo cada día. Para hidratar el cuerpo se puede mezclar con la crema corporal o con otro aceite, genial también después de las sesiones de fotodepilación o depilación normal para calmar la piel e hidratarla. También se puede usar en el rostro.





Si habéis llegado hasta el final ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. El Skin rescue tiene muy buena pinta sobre todo para invierno que yo particularmente me afecta muchisimo el frio incluso estos dias me he quemado del frio y del viento.

    ResponderEliminar
  2. Interesante selección. Gracias a tí guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los correctores! besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips