Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

4 propuestas de maquillaje para primavera

Llega la primavera y con ella las tendencias más frescas y coloridas en maquillaje, es el momento de atrevernos un poco más con los colores más vivos o pasteles, y dar así un toque de color a nuestro look, como siempre digo cuando hablo de tendencias, esto son solo propuestas e ideas que si os gustan y os favorecen adelante, no hay que seguirlas al pie de la letra ni hacerse con todo el colorido habido y por haber, muchas veces nos proponen looks que podemos conseguir fácilmente con lo que ya tenemos igual que pasa con la ropa, así que si os gusta alguna de las propuestas que os pongo a continuación no salgáis corriendo a la perfumería sin antes revisar vuestros productos, eso sí la elección es vuestra!

Aquí van mis cuatro propuestas, perfectas para lucir durante toda la primavera!

¿Que tonos os gustan más cuando llega el buen tiempo?

Desde hace unos días tengo un tumbrl profesional (pestañita de arriba Portfolio) donde podéis ver algunos de los maquillajes que he realizado, si queréis más información sobre mis servicios no dudéis en contactar conmigo.

4 comentarios:

  1. La segunda y la cuarta me han encantado, muy primaverales y alegres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el delineado en azul y labios rosa clarito, cuando la piel esté un poco más morena, queda IDEAL !
    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la primera idea, que estoy yo pensando en serle infiel a los besos rojos, sólo un día, por probar con un color algo loco!! jajajajjaja! ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy padres las tendencias para esta primavera en cuanto a maquillaje son muy frescos los colores que se usarán y te harán lucir increíble, los intentaré todos.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips