Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Lápiz Aqua Lip. Make up for ever


Hola!

Hoy quería contaros en un post cortito de uno de mis últimos descubrimientos en maquillaje de labios, hasta ahora no encontraba lapices perfiladores que me fueran bien, algunos eran muy secos haciendo difícil la aplicación y otros demasiado cremosos y no duraban lo suficiente, además en muchas firmas es difícil encontrar algunos tonos más especiales, hasta que me topé con los Aqualips de Make up for ever!



Son perfiladores de labios waterproof con una textura algo cremosa (pero no demasiado) que se deslizan perfectamente por el labio, un trazo nítido sin necesidad de estar repasando las lineas. El color queda perfecto y muy parecido al del lápiz (por lo menos en mi labio). Pero lo mejor de estos lapices es sin duda su duración, quedan perfectos durante horas sin moverse ni desaparecer, incluso comiendo y bebiendo. 

Los he usado solos con un poquito de bálsamo transparente encima o con labiales haciendo que estos últimos duren muchísimo mejor. 

Los tonos que os enseño son el 18C un naranja neón y el 16C un rosa fucsia bastante potente.


Sin duda no serán los últimos tonos que compre tanto para mi como para trabajar, me parecen de una calidad buenísima y la gama de color muy completa.

Los podéis encontrar en Sephora o en tiendas Make up For ever tenéis una en C/Les Moles al lado de El Corte Ingles de Plaza Cataluña y tiene tienda on-line 







1 comentario:

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips