Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

Looks para copiar: Belleza en los Oscars y en los Goya

Desde hace un tiempo no soy muy dada a repasar las red carpets, ya que creo que hay una saturación sobre este tema en los blogs, y no me quiero repetir. Por eso solo voy a comentar algunos de los looks de belleza que me han gustado y que podemos recrear nosotras (más o menos) o por lo menos darnos alguna idea para adaptar a nuestro maquillaje. 

Comenzamos con Olivia Wilde, embarazadísima y guapísima, con una piel muy luminosa y muy trabajada, ojos marcados con eye liner, si os fijáis en el final del mismo parece repasado con un tono marfil muy discreto, esto hace que destaque todavía más el delineado, las sombras muy suaves, las pestañas extra largas acaban un maquillaje de ojos perfecto. Los labios quedan en segundo plano con un tono beige rosado muy suave.

Perfecto también el recogido con el flequillo suelto y con onda. Un resultado muy elegante y chic



























Jessica Biel optó por la sencillez del maquillaje nude, una piel perfecta y aterciopelada, colorete suave, sombras muy naturales con luz en el lagrimal y mascara de pestañas. Al igual que el resto del maquillaje los labios en tono nude. 




Me encanta Lousie Roe, además de escoger un vestido de una firma española, Pronovias, dio un toque diferente a su maquillaje, con un gesto tan simple como delinear la zona inferior del ojo con un tono bronce metalizado, a juego con su manicura y negro por la zona interior.



Y como no hice post de los Goya, voy a aprovechar este, para hacer una pequeña comparativa entre los looks de Hollywood y los de aquí! Personalmente y barriendo para casa, me quedo con los nuestros, más arriesgados!

Juana Acosta siempre espectacular en las alfombras rojas, con su rouge de labios, en esta ocasión un tono más vino, manicura en el mismo tono y sus ondas. 



Clara Lago, me encanta como maquillan sus ojos, muy marcados y rasgados, dando todo el protagonismo del maquillaje a la mirada.



Blanca Suarez, su maquillaje y peinado son obra de Natalia Belda, en su blog tenéis el vídeo para hacerlo, ahumado negro con glitter en párpado móvil.



Michelle Jenner con un maquillaje mucho más suave, ojos delineados y difuminados, piel muy natural y rubor en las mejillas.




Aura Garrido, me encanta el eye liner, y los pómulos marcados, cejas bien definidas y el pelo con un punto salvaje.



¿Que os parecen sus looks? ¿Mejor los de allí o los de aquí?


3 comentarios:

  1. Están mejor las nuestras! Me encanta el look de Aura Garrido.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Jessica Biel por su sencillez...

    besote
    nata
    http://natalialuzentupelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡estamos de acuerdo en todos!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips