Páginas

martes, 8 de abril de 2014

3 Peinados resultones para copiar

Comenzamos con un peinado y tutorial para melenas rizadas, que puede quedar muy bonito para el día a día o para un evento ya que podemos poner un accesorio como una horquilla o un broche. 


http://www.hairromance.com/2013/02/hairstyle-tutorial-easy-twist-and-pin-updo-for-curly-hair.html


Otra propuesta mucho más sencilla y que pueden llevar melenas largas, medias, rizadas o lisas. Dos trenzas a modo de diadema y el resto del cabello suelto 




Del siguiente look de Ana de Armas lo copiaría todo, me encanta el maquillaje y el peinado trenzado desde delante, hay que ser un poco más mañosa para que la trenza quede perfecta. 





5 comentarios:

  1. El primero con pelo rizado queda totalmente espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo, me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero, cuano tenia el pelo largo me lo hacia parecido!Es precioso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mon, me ha gustado mucho el primero y el segundo, un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips