Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Disculpas, mudanzas y un nuevo comienzo

Comienzo esta entrada con una disculpa ya que en la última no avisé de que iba a estar un tiempo sin poder escribir nada y es que la verdad no pensaba que tardaría tanto, la última entrada os la escribí desde Barcelona y está os la escribo desde mi pueblito bueno al que me he ''mudado'' por unos meses, después de terminar de estudiar maquillaje me apetecía un cambio y de ahí que me mudará aquí donde voy a estar trabajando por unos meses como maquilladora, si me quedo o no depende de como vayan las cosas. He estado hasta hoy sin un buen acceso a internet para poder ponerme al día y contaros novedades. 

A partir de ahora el blog volverá a su ritmo normal e intentaré actualizar más a menudo y un contenido que os resulte interesante, sobretodo relacionado con la belleza, el maquillaje y las tendencias. 

Como os comentaba voy a estar trabajando estos meses en Baeza, Jaén y alrededores como maquilladora, así que si necesitáis de mis servicios solo tenéis que contactar conmigo a través del correo mon_maquillajepro@hotmail.es 

Hace unas semanas os enseñé uno de mis trabajos que a partir de ahora los podréis ver en mi pagina profesional donde detallo mis servicios, trabajos y productos que utilizo: 


2 comentarios:

  1. ¡Hola Mon! Menudo cambio, espero que te vaya genial, seguro que sí porque estás haciendo lo que te gusta, ¡nos vemos por aquí! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que hacer lo que verdaderamente te gusta preciosa, espero que todo te vaya bien.. un beso gordo y pásate por el blog que tengo un sorteo que te va a encantar! Muaksss www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips