Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

Aceite corporal reductor de Alqvimia

El año pasado ya os hablé de Alqvimia y de dos de sus tratamientos corporales el Reafirmante de Busto y el Aceite Body sculptor, y estoy tan contenta con los resultados que me da esta firma que he comenzado a probar el Aceite corporal reductor. 

Si el Sculptor era un tratamiento más localizado o para aplicar en algunas zonas, este es un tratamiento más general, que se aplica en todo el cuerpo para combatir el exceso de volumen corporal gracias a su efecto reductor y lipolítico, además es un aceite hidratante y tonificante.

Llevo usándolo durante dos semanas sin faltar un solo día y aún es pronto para ver bien sus resultados. De momento solo os puedo contar que me encanta su olor, como todos los aceites de Alqvimia, este en especial a cítricos, lo hidratada y elástica que está la piel y la textura tan agradable que tiene y fácil de aplicar.




Cuando comience a notar sus efectos os cuento mucho más sobre este producto! 

Seguimos la #operaciónpibón 








4 comentarios:

  1. Probé una mini talla y no está mal! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca. Yo tengo el aceite Reina del Nilo y es una maravilla.
    Quedo a la espera de que nos cuentes más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar atenta!!! quiero un aceite con el que sentirme a gusto, así que a ver que tal los resultados! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sólo conozco la marca por lo que leo en los blogs y revistas, me tiene tentada. Un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips