Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

#makeuptip: Prepara tus labios


Muchas veces nos olvidamos de preparar los labios antes de maquillarlos, este paso es muy importante si queremos llevar una boca perfecta y con un maquillaje duradero. 




Antes de comenzar a maquillarte limpia bien la zona, si es necesario aplica un exfoliante para retirar las pieles y después aplica un producto hidratante en los labios como un bálsamo o un preparador, yo suelo utilizar la crema Biopel que se puede encontrar en farmacias y el Prep+Prime lip de Mac, conseguirás unos labios lisos y bien hidratados, el color de la barra se verá más bonito y durará mucho más .



2 comentarios:

  1. ¡Hola Mon! Yo soy de las que no hacen nada, jejeje directamente el labial, a ver si me aplico el cuento, seguro que me dura más el pintalabios y destaca más, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada :D
    los labios son un estupenda arma de seducción , asi que es muy importante tenerlos exfoliados e hidratados.
    Besitos
    Saludos de Cosmética Natural Lissy

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips