Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

Piernas morenas sin un rayo de sol

Ha llegado el momento del destape y el ir como yo digo ''en piernas'' pero claro llevan todo el invierno escondidas tras pantalones largos y medias tupidas y no tienen un color demasiado bonito, vamos que están más blancas que la leche. Si como yo sois de las que odiáis las medias transparentes tengo un truquito que funciona muy bien y que suelo usar en ocasiones especiales para no tener que llevar este tipo de medias. 

Solo necesitamos una crema corporal  (la que uséis normalmente), un maquillaje de vuestro tono o un tono más muy fluido y si es resistente al agua mejor(normalmente es un tono más que el de las piernas) y un iluminador fluido si queréis dar un toque más luminoso y dorado. Lo mezclamos todo y lo aplicamos en las piernas con las manos hasta que quede un tono homogéneo. Esto a parte de dar un poco de tono, hará que las piernas se vean más bonitas y disimulará manchitas, poros y defectillos. 





En el mercado también podéis encontrar productos que os ayudaran en este momento destape.

Piernas divinas de Caudalie. Es ligero, se adapta al tono de la piel, ingredientes naturales y activa el bronceado natural, sin ser autobronceador. En farmacias y parafarmacias




Radiant glow de Comodynes. En textura gel, con efecto bronceado e iluminador, tampoco lleva autobronceador. Probé la versión facial, tanto en el rostro como en escote, brazos y piernas antes de que este saliera al mercado y funciona muy bien. En farmacias y parafarmacias.




Terracotta Jambes de Gazelle de Guerlain. La gama Terracotta de Guerlain es muy amplia y entre sus productos encontramos este spray que broncea de forma natural y activa el bronceado. En perfumerías. 




¿Recurrís a este tipo de productos para poner vuestra piel a tono?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips