Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Rituals: Touch of Hapiness

Que mejor que utilizar en primavera productos que acompañen al buen tiempo y al optimismo como la linea de Laughing Buddha de Rituals. 

Ya sabéis que soy muy fan de la cosmética de Rituals, productos sencillos, efectivos, agradables de utilizar y con un perfume delicioso. Tenía muchas ganas de probar esta linea tan optimista y no me ha decepcionado nada en absoluto, los dos productos que estoy usando a diario son el aceite de ducha Fortune Oil y la hidratante corporal Touch of Hapiness.

Sobre el aceite de ducha Fortune Oil solo puedo decir que es un gustazo utilizarlo, tiene una textura oleosa super agradable que al contacto del agua se vuelve espuma. Deja la piel suave, limpia y muy hidratada y con un perfume cítrico que me encanta.  Contiene aceite de Naranja dulce y de cedro.








La hidratante corporal Touch of Hapiness tiene una textura rica y cremosa pero muy fácil de extender y nada pesada, al calentarse la textura se vuelve muy ligera y se absorbe con facilidad, la piel queda muy hidratada y el perfume cítrico al igual que el aceite queda en la piel durante todo el día, es un perfume sutil y nada pesado. 
También contiene Naranja dulce y cedro, además de vitamina E y centella asiática que actúa como reafirmante. 
Este producto me tiene encantada, además sus 200 ml cunden muchísimo!



Estos productos los podéis encontrar en tiendas Rituls, on line y en algunas perfumerías Body-Bell 
Fortune Oil: 8.50 € 200ml
Touch Of Hapiness: 15€ 200ml





3 comentarios:

  1. Hola Mon, me gusta lo que leo, probé de L'Occitane un aceite que en contacto con el agua se vuelve espuma y me encantó, es un concepto que me gusta mucho porque son muy suaves y agradables y la verdad es que se nota en la piel, anoto éste porque además, me gustan los olores cítricos, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esta línea me encanta aunque aún no he probado el aceite, es justo lo que me queda por probar de ella pero afortunadamente una amiga me ha regalado una generosa minitalla, así que pronto lo haré :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rituals así que no puedo estar más de acuerdo contigo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips