Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

Rouge edition Velvet de Bourjois

Hace tiempo que tenia ganas de probar un labial de textura laca y acabado mate, y después de ver varias marcas me decanté por Rouge edition Velvet de Bourjois, el precio me parece de lo más razonable y tiene una calidad muy buena. 



Escogí un tono potente, un rojo frambuesa que favorece muchísimo y más siendo mate, a mi los labiales con brillo no me sientan demasiado bien, ya que tengo los labios gorditos y me veo exagerada con ellos. Esta textura me resulta mucho más elegante para mi. 

Lo he probado de dos formas distintas, solo encima del labio habiéndolo hidratado antes, y la duración está bien aunque necesita retoques ya que por algunas zonas se va perdiendo. También lo he probado con un lápiz perfilador debajo, el Kiss me quick de Mac, maquillando todo el labio y encima el labial, además de conseguir un tono más intenso y una mayor cobertura, la duración es altísima incluso comiendo y bebiendo. 

¡Sin duda repetiré con otros tonos!


Tono 02 Frambourjoise




3 comentarios:

  1. Debe quedar super favorecedor, les echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un color precioso, estoy segura que te queda genial, un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips