Páginas

martes, 1 de julio de 2014

El look de la semana: Olivia Palermo, una novia diferente

Del vestido escogido por Olivia Palermo para el día de su boda he visto tanto elogios como críticas, está claro que no es un estilo muy común, pero a mi me parece que va perfecta, tiene mucho estilo y personalidad. 

Otro detalle que me ha encantado es la elección del salón de Manolo Blahnik en azul klein, el vestido es un conjunto de 3 piezas formado por un cuerpo de cashmere, falda bordada y short.







¿Y a vosotros que os parece el conjunto escogido para ese gran día?

2 comentarios:

  1. Siendo un personaje conocido por su buen hacer a la hora de vestir, parece que no se ha arreglado mucho, de todas formas es una boda civil y en otoño tendrá lugar la "oficial", en la que seguramente se vista más formal.
    He leído que el enlace se hizo con prisa ya que a su novio, ahora marido, se le caducaba el visado al ser alemán. Por eso puede ser que no vaya perfecta, y por eso se la haya criticado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. amamos a olivia!!
    Te dejo mi blog: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips