Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

El maquillaje de Taylor Swift


Hace unos días se celebraron los premios MTV Video Music Awards 2014 en los que apareció Taylor Swift con un maquillaje impecable. Muy juvenil y con un punto cañero que me encanta destacando ojos y labios. 




Piel

Como siempre lo primero es limpiar la piel con un producto no graso, hidratarla y prepararla con un serúm o un primer para que el maquillaje quede perfecto y dure más.

Corregir ojeras e imperfecciones con un corrector de nuestro tono o pre-correctores para neutralizar rojeces o ojeras pronunciadas. 

Aplicar una base fluida y natural del tono de nuestra piel, mejor si es iluminadora para conseguir esa luz en el centro del rostro. Si la aplicamos con una esponja tipo beauty blender mucho mejor, la base cubrirá mejor las imperfecciones y conseguiremos un acabado muy natural. 

Antes de continuar aplicar polvos traslucidos o de acabado para fijar y evitar los brillos, siempre con mesura, una capa fina es suficiente. 

Ojos 

Para que quede un resultado más homogéneo y duradero a mi me gusta aplicar un primer o una sombra en crema de larga duración en tono beige por todo el párpado.

Con un lápiz en tono azul, elige el que más te favorezca, delinea el ojo tanto arriba como abajo, sigue también hacia el exterior como si de un eyeliner se tratara y difumina esas lineas con un pincel, aplica encima una sombra en un tono parecido para matizarlo y que no se mueva. Con una sombra marrón suave y mate marca ligeramente la cuenca para no perder profundidad.

Ahora con un eye liner negro delinea la línea superior y acaba con un rabito fino, hazlo bien pegado a las pestañas, en la parte inferior haz lo mismo pero de forma más sutil y comienza del centro del ojo hacia el exterior, hasta unir con la línea superior, con un pincel preciso y limpio difumina ligeramente esta línea. Si quieres más intensidad puedes maquillar la línea interior de pestañas con el mismo liner o con un lápiz.


Acaba rizando y maquillando las pestañas, pon más intensidad en las superiores, en las inferiores da un toque sutil.

Limpia las cejas, peina y si es necesario maquilla para que se vean perfectas, pero ten cuidado ya que demasiado puede crear una mirada poco natural.

Labios

Para maquillar los labios escoge un tono fresco o sorbete, un rosa o un coral anaranjado puede quedar perfecto, delinea y define la linea de los labios con un perfilador, difumina con el pincel y aplica el labial, una capa fina. 

Acabado 

Aplica un colorete muy natural en los pómulos y polvos de sol al contorno del rostro, e ilumina los puntos de luz. Si lo haces con productos en crema te recomiendo hacerlo antes de matizar con los polvos sueltos y justo después de la base.



Maquilladora profesional


2 comentarios:

  1. Estaba preciosa! Además del maquillaje me encanta el corte de pelo/peinado que lleva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Taylor Swift nunca falla, de 10 a la estilista jjajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips