Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

They're Real push-up liner de Benefit

Hace ya un par de meses que Benefit lanzó su nuevo liner, un producto pensado para facilitarnos la tarea de delinear nuestros ojos de forma rápida y sin complicaciones, me tocó un formato muestra en uno de sus muchos sorteos y después de probarlo durante unos días puedo daros mi opinión personal.

Me parece un producto novedoso y con un buen diseño que facilita un poco su aplicación gracias a que el aplicador con sistema AccuFlex™ acabado en punta biselada muy precisa. Se controla bastante bien la salida de producto, ya que girando la rueda del final eres tu la que dejas salir el mismo. Aunque todo esto facilita mucho la aplicación el sistema es muy parecido a cuando usamos un pincel biselado y producto en pasta o gel, así que sigue siendo nuestra precisión y pulso lo que hará que el delineado quede perfecto. 




Un punto a favor de este delineador es que deja un trazo negro, mate y muy intenso y es de larga duración, otra que lo podemos llevar en el bolso para hacer un retoque o aplicarlo sin necesidad de llevar brochas y demás. 

Para mi no es complicado usarlo ya que estoy acostumbrada a aplicar el delineador con pincel de punta biselada y como os digo se asemeja bastante, si no estáis seguras de adquirirlo o no pasaros por un corner de Benefit y pedir que os lo prueben.



Maquilladora profesional

1 comentario:

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips