Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Gel con Árbol de Té de Blue Silk Cosmetics

Hace ya unas semanas me enviaron desde BlueSilk cosmetics uno de sus productos para probar, la verdad es que no conocía la marca y mucho menos sus productos. 

BlueSilk es una empresa dedicada a la alta cosmética y la cosmética holística, con productos de farmacia realizados con ingredientes naturales y los mejores principios activos. Aunque es alta cosmética no son productos de un gran coste ya que se centran más en vender producto de calidad pero con poca inversión en envases, lo que al final repercute en el precio.



El producto que yo estoy usando a diario es el gel con Árbol de Té para higiene corporal, apto para todo tipo de pieles, al verlo pensé que quizás no me funcionara muy bien, ya que yo tengo la piel del cuerpo más bien seca y pensé que este producto acentuaría ese problema, pero no ha sido así la verdad, la piel en cuanto a hidratación continua igual. 





Para lo que si me ha gustado bastante es para evitar los puntos negros o pequeñas espinillas que salen de vez en cuando en la zona de la espalda. También me parece estupendo para llevar a piscinas públicas o si vamos a compartir ducha con más gente, el aceite de Árbol de Té tiene propiedades antibacterianas y fungicidas así que nos ayudará a mantener los hongos a raya. 

La textura del gel es muy agradable, no crea una espuma excesiva, quizás lo que menos me ha gustado es el aroma, un pelin fuerte a causa del su principal ingrediente, no sé si lo habéis olido alguna vez pero este aceite tiene un olor algo peculiar. 

Ingredientes: Aquasodium laureth sulfate, Cocamidopropyl BetainePhenoxyethanolEthylhexylgligerinMaleluca alternifolia leaf oilparfum

200ml

Bluesilk es amigo del medio ambiente y de los animales, así que no testan con ellos,( aquí ) podéis leer algo más sobre ellos.


Maquilladora profesional



4 comentarios:

  1. He leído que el árbol de té es buenísimo para el cuerpo! Me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el arbol de té para el rostro es genial me lo apunto guapa
    Estoy de sorteo por el blog http://thetastyplum.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-kohl-arabe-al-sherifain.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mon! Que buena pinta, no he probado nada que contenga árbol del té pero he leído sobre ello, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips