Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tendencia maquillaje de otoño: Roberto Cavalli


Dentro de las muchas tendencias que se presentan en este otoño en cuanto al maquillaje he elegido esta de Roberto Cavalli, ya que me parece muy favorecedora y fácil de conseguir.


Es un look centrado en la mirada y con una piel inmaculada pero natural.

Como siempre comenzamos con el rostro bien limpio e hidratado, y preparamos la piel con una prebase que nos ayuda a conseguir un lienzo perfecto para trabajar.

Piel

Aplica el corrector en la zona de la ojera, manchas y granitos, aplicalo con un pincel y sella a toques con el dedo sin arrastrar el producto, usa un corrector ligero pero que cubra bien las imperfecciones. (también puedes usar una base correctiva como Dermablend, con muy poco producto lograrás un buen resultado)

Aplica una base muy fluida y natural con una brocha tipo mofeta pero sin arrastrar, da toques con la brocha en la piel hasta que quede uniforme. Esta técnica funciona muy bien ya que no arrastramos el producto anterior y vamos depositando la base de forma uniforme por el rostro quedando bien integrada con la piel. Sellamos con una capa fina de polvo traslucido o de acabado, insistiendo un poco más en la zona central del rostro.

Ojos 

Para fijar bien las sombras y lograr un buen resultado, aplica una prebase o sombra en crema de larga duración en todo el párpado, yo suelo usar el paint pod de Mac en el tono painterly. 

Maquilla el párpado móvil con una sombra beige o dorada suave. Delinea con lápiz marrón oscuro la línea de las pestañas tanto superiores como inferiores y lleva esa línea hacia el exterior, difumina con un pincel y marca ligeramente la uve, repite el proceso con sombra en tono marrón oscuro, difumina ligeramente hacia fuera y hacia dentro por la cuenca sin llegar a la mitad del párpado, integrando con la sombra beige para que no quede corte.

Delinea el interior de las pestañas con el lápiz y aplica la máscara. 

Peina las cejas, si es necesario rellena los huecos y fijalas.



Para terminar aplica un colorete en un tono rosado y devuelve el volumen al rostro con polvos en un tono ligeramente por encima del tuyo ya que debe ser muy natural, aplica iluminador en los puntos de luz, centro frente, tabique nariz, pliege nasolabial, centro labio y mentón.

Aplica un bálsamo en los labios y deja su tono natural.



Maquilladora profesional

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este tipo de maquillaje y no parece muy complicado jajajaj habrá que probar

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips