Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

Dark lips



Tendencia recurrente cada otoño - invierno. Los labios oscuros en tonos borgoña, granates y purpuras son una apuesta segura para un maquillaje femenino y sofisticado. No son tonos que favorezcan a todas o que todas se atrevan a llevar, ya que son tonos bastante atrevidos, pero no dudéis en probarlo, si no os gusta el resultado siempre podéis desmaquillarlos ;)








Si no eres de las que se suele maquillar mucho o de las que siguen esa ''regla'' de que solo se puede destacar un rasgo, puedes acompañarlo de un maquillaje efecto cara lavada y mascara de pestañas.











Si en cambio no sigues reglas y te gusta dar también protagonismo a la mirada acompaña el labio oscuro con un ahumado en bronce o dorado o con un eye liner que marque bien la mirada, no se verá nada exagerado. Igualmente si no quieres pasarte maquilla primero los labios para ver que intensidad de maquillaje te favorece en los ojos. Conseguirás un resultado armónico.





Si tus labios no tienen una forma muy definida, corrige con la ayuda de un corrector y un pincel biselado, después perfila y rellena con un lápiz de un tono parecido a la barra que vayas a usar. Matiza con polvos traslucidos para fijar bien el corrector y el lápiz, conseguirás mayor duración y una boca perfectamente dibujada.




A mi personalmente me gustan más las texturas mates, me parecen muy elegantes, eso si hay que tener especial cuidado y tener los labios bien hidratados, ya que esta textura acentúa mucho más la sequedad y las arruguitas, para evitar esto aplica antes un preparador específico para labios, que hidrate y alise la zona, pero de una textura tipo cera, así no se moverá el labial.






En labios finos es mejor optar por las versiones más brillantes y cremosas con tonalidades no tan oscuras, aplicar un gloss en el centro del labio y ayudarnos con unos toques de iluminador en el centro de la línea exterior arriba y abajo, así conseguiremos un efecto de volumen.




Si no te gusta llevar los labios demasiado definidos puedes optar por el efecto boca mordida, aplicando el labial directamente con el dedo en la zona central del labio a toques y difuminando hacia la linea.









Maquilladora profesional



3 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, puede ser super favorecedora siguiendo ciertos consejos como los que nos das.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusta mucho aunque reconozco que todavía no me he atrevido pero cuando empiecen a ser los díasmás fríos es algo por lo que quiero apostar y sino, como dice,me los desmaquillo.Besos

    ResponderEliminar
  3. No queda mal.. incluso lo veo elegante. No acostumbro a maquillarme los labios en colores fuertes, siempre los llevo con colores claritos, yo me vería super rara! Pero en las modelos me gusta! jeje

    Bss :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips