Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Favoritos 2014


Durante este 2014 he probado muchos productos nuevos, algunos de ellos se han quedado conmigo y se han convertido en indispensables! 

¿Los vemos?




1

 Paleta de sombras Naked de Urban Decay, es la paleta que más he usado este año, desde que la compré por el mes de enero o febrero, las sombras tienen muy buena calidad, los tonos son ideales para maquillajes naturales o para ahumados más nocturnos, pigmentan muy bien y se funden sobre el párpado sin perderse.


2

Kiss&Blush babydoll de Yves Saint Laurent. Con cada producto que pruebo de esta firma más me enamoro, me parece de una calidad espectacular. Este producto es como un tinte para mejillas y labios, queda muy natural ya que se funde bien con la piel y si lo matizas con polvos la duración es muy buena. En los labios queda mate, es imprescindible hidratarlos bien antes, ya que pueden quedar algo secos.


3

Le teint encre de Peau de Yves Saint Laurent. Una base de maquillaje muy especial por su textura más liquida de lo habitual, lo que la hace muy fácil de aplicar, se adapta muy bien a la piel, tanto la textura como el tono, queda muy natural pero corrige imperfecciones. La piel se ve más bonita, luminosa y semi mate, además aguanta bastante bien.


4

HD High definition powder de Make Up Forever. Polvos traslucidos de acabado para matizar el rostro, evitar brillos y alargar la duración del maquillaje. Son finísimos, se adaptan a todas las tonalidades de piel, alargan mucho el maquillaje y hacen que siga en buen estado. Horas sin brillos en la piel. No blanquean en las fotos si se usan con mesura y el packaging es ideal para no perder polvo por todos lados.


5

Brow Drama de Maybelline es un gel con color para cejas, las peina, fija y rellena dándole un poco de tono, así de sencillo y fácil, y con un precio inferior a 10€

6


Pore smothing corrector de Shiseido, prebase para pieles con brillos, poros e imperfecciones, aporta a la piel un aspecto mucho más liso ya que disimula los poros y algunas imperfecciones, deja una piel perfecta para aplicar el corrector y la base, haciendo que estos no marquen los surcos o las imperfecciones, deja la piel con aspecto mate y alarga la duración del maquillaje. También esta la versión para pieles con arrugas.

7

Aceite de albaricoque de Essie, es un aceite para hidratar las uñas y cutículas, lo uso casi a diario y antes de hacerme la manicura, hidrata y cuida muchísimo la piel de alrededor de las uñas.


8

Dynaspot de Eve Lom, es un tratamiento localizado para granitos, los seca y acelera su curación, también es muy útil después de las limpiezas profundas de la piel y de hacer extracciones, ya que evita que los poros se infecten.


9

Crema corporal Touch off hapiness de Rituals, ya os he hablado de ella, es mi favorita de la marca y de corporales en general, me encanta su olor y como deja la piel

10

Y por último y no por ello el menos favorito, el limpiador Zero Oil de Origins, es suave con la piel pero no con la suciedad, lo uso a diario por la mañana y por la noche después de desmaquillar la piel, la deja fresca y limpita para recibir el tratamiento posterior. 

¿Coincidimos con alguno?   


Felices fiestas!!


Maquilladora profesional:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/



3 comentarios:

  1. La Naked sin duda es un básico! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la Naked la tengo y es un básico que para todo lo que se usa y la calidad está más que amortizada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de comprarme un set de minitallas de Rutuals para conocer la fragancia de esa linea y tengo que decir que me gusta mucho, el olor me recuerda a las naranjas y dura mucho tiempo en la piel, me ha gustado mucho. Tu blog también me gusta asi que me quedo por aquí. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips