Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Maquillaje: Megan Montaner y sus labios ombré

Uno de los maquillajes que más me gustaron de la pasada Gala de los Goya fue sin duda el de Megan Montaner, en especial sus labios ombré en clave dark.


























Paso a paso para conseguirlos en casa:

Necesitamos un lápiz de labios burdeos y dos barras de labios, en tono burdeos y en tono rojo, mejor si son en acabado mate.

Antes de comenzar hidratar bien los labios, y aplicar una primer de labios, a mi me gusta especialmente el prep+prime de Mac

Con el perfilador más oscuro dibujar el contorno del labio insistiendo más en las comisuras, con la ayuda de un pincel difuminar ligeramente esa línea hacia dentro. 
Con el labial oscuro repasar encima del lápiz y difuminar. Con el rojo más claro rellenar el interior, fundir los dos tonos para que no se vean los cortes. Esta tecnica la podemos hacer con más tonos, para conseguir una boca más voluminosa.

También los podríamos hacer sin el perfilador, pero siempre os recomiendo utilizar esos lapices para maquillar los labios con tonos oscuros o rojos, para que la boca queda mejor dibujada y así nos aseguremos la duración del maquillaje, eso sí rellenarlos bien y difuminar el lápiz para que el efecto sea bonito, no se tiene que ver esa línea. 


Acabar el maquillaje con un buen eyeliner, máscara de pestañas y luz en el lagrimal. Conseguiréis un maquillaje de 10!



Maquilladora profesional:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/

3 comentarios:

  1. Creo que es un look muy acertado. Sobrio, pero elegante. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apatece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips