Páginas

martes, 3 de febrero de 2015

Paleta de sombras Dual intensity de Nars

Después de varios días de espera e incertidumbre me llegó el pasado viernes mi tesoooroo la nueva paleta Dual intensity de Nars. Sé que muchas os quedasteis sin ella en la página de Nars, ya que se agotó el mismo día que salió a la venta, y que otras muchas no sabéis si comprarla o no, espero que con esta review salgáis de dudas. Si os gusta y tenéis paciencia en la web de HQhair la tienen en preventa y con códigos descuento, sale igual de precio que en Nars. 










Comenzamos por el exterior, parece que están cambiando un poco los envases de Nars y yo que me alegro, los de plástico negro aunque son duraderos son bastante sucios. En este caso es una paleta con la parte superior de espejo y el logo de la marca, el resto es un plástico duro de color negro y en el interior un espejo grande y muy apañao.



En el interior nos encontramos con el pincel 49 wet/ dry eye shadow y una selección de 8 sombras de las Dual intensity, cuatro de ellas en la fila de arriba tonos cálidos y en la inferior cuatro con tonos fríos. Estas sombras se usan tanto en seco como en mojado. Yo de momento solo las he probado en seco y me gustan, tanto los tonos como su intensidad y lo bien que pigmentan.

Fila superior (de izq a der)
Europa: Rosa anaranjado con destellos dorados 
Himalaia: Bronce suave, caramelo con destellos dorados y rosados
Ursa major: Marrón chocolate
Subra: Entre granate, rojizo complicado de describir, según como le da la luz se ve más rojizo o más marrón. Me parece la más bonita y especial de la paleta. (la foto no le hace justicia)


Fila inferior (de izq a der)

Andromeda: La más suave de la paleta, entre marfil-rosada, alabastro
Lysithea: Plata 
Giove: Base azul marino con destellos azules
Sycorax: Negro con destellos


La verdad que todas las sombras tienen algo especial, he intentado captar los destellos y matices pero ya os digo que es complicado, algunas cambian según la luz y según lo que apliquemos debajo. 

Todos los swatches son sin prebase directamente sobre la piel. 

Ya las he probado en algún maquillaje y aparte de la buena pigmentación se deslizan bien sobre el párpado, lo he probado con primer o sombra en crema debajo. Tengo pendiente probarlas en mojado. 

En resumen me gustan mucho y aunque la paleta puede resultar algo cara me parece una buena compra, son 8 tonos diferentes para jugar, todos muy ponibles tanto para día como para noche y además con una calidad más que buena.

Su precio son 55 €, 8 sombras de 1 gramo cada una. 


¡Os dejo este vídeo de Nars donde las podéis ver en acción!



¿Que os parece esta paleta de sombras? 

Maquilladora profesional:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/





2 comentarios:

  1. Felicdades por la paleta, es Preciosa y estas cosas se esperan con tantisima ilusion que mece la pena la espera. Un abrazo
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo también conseguí la paleta aunque tardaron un montón en enviarla. Está bien de precio considerando el precio de las sombras individuales Dual Intensity. Aún así como puse en mi reseña me decepcionó un poco que algunas sombras fuesen tan oscuras.
    Gran reseña, muy a fondo como a mi me gusta leerlas! Un abrazo!

    Ingrid Hughes

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips