Páginas

lunes, 9 de marzo de 2015

¿Contouring? Así no...

La técnica del contouring se ha puesto muy de moda últimamente gracias a celebrities como Kim Kardashian, esta técnica de jugar con claro oscuros para corregir las facciones  y marcar volúmenes se lleva usando desde hace muchísimos años en tv y teatro, pero una cosa es utilizar esa técnica en esas circunstancias en las que son necesarias por tema de luces y demás y otra distinta es para el mundo de la belleza. En belleza es una técnica que si se hace como esta de moda ahora mismo (bastante exagerada) queda totalmente anti natural. 







Pero no os asustéis que no estoy en contra del contorneo del rostro en sí, si no de hacerlo tan bestia y exagerado. 

Más que buscar el ideal del rostro ovalado deberíamos buscar nuestro rostro ideal, destacar las facciones más bonitas que tenemos, subir y marcar el pómulo, suavizar los contornos si están muy marcados, disimular lo que no nos gusta tanto, resaltar lo que sí y sobretodo destacar nuestra belleza natural sin dejar de ser nosotras mismas.

Pero claro como en todo hay gustos y opiniones diferentes, yo veo mucho más bonita una piel maquillada donde se trasluce esa piel, corrigiendo pequeñas imperfecciones (manchas, granitos, ojeras) con un volumen natural y bien iluminada. Una piel que se vea fresca y sana con luz y no totalmente tapada. 
Mi consejo, apostar por maquillajes más limpios, prestar especial atención a la piel y no la escondáis! 




Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/







2 comentarios:

  1. Yo creo que está genial para disimular algunos defectillos, para afinar la nariz, o marcar pómulos..!
    Tengo q aprender!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que tienes razón, exagerado no es lo suyo, prefiero algo más naturas, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips