Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

Urgo spots, directo al grano!

Todas o la gran mayoría de nosotras ha tenido más de una vez un granito de esos inoportunos que aparecen en el peor momento y además lo hacen en sitios como la nariz, en el centro de la frente o en la barbilla, muchas veces casi imposibles de disimular, por que cuando es inoportuno lo es con mala leche, ni el mejor corrector del mundo consigue disimular ese grano que será para ti (en tu cabeza) todo el centro de atención.

Para esos granitos inoportunos he estado probando un producto nuevo de la firma URGO, os cuento más sobre el...

Urgo spots es un apósito líquido que acelera la desaparición de los granos, evita que queden marcas y cicatrices. 






Es un producto bastante innovador ya que gracias a la tecnología Filmogel, crea una barrera protectora (como una película transparente) que aísla los granos de bacterias, suciedad, y de contacto con las manos, evitando que este se infecte, este efecto dura unas 6h.
Es un tratamiento localizado que actúa contra la bacteria P. Acnes, que es la causante de los granos.

El producto viene presentado en un stick como un bolígrafo y el aplicador es de silicona, para que salga el producto solo hay que girar ligeramente la base del stick hasta que salga el producto necesario, al ser un tratamiento localizado necesitamos poco producto. El aplicador se puede lavar fácilmente por lo que es un producto muy higiénico y fácil de usar.

Es un tratamiento para todo tipo de granos y pieles incluso las sensibles, entre sus activos encontramos ácido salicílico, con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares y el aceite esencial de árbol de té, con efecto secante y cicatrizante.


Al ser un líquido transparente se puede usar debajo del maquillaje, se aplica con la piel limpia e hidratada, dejamos que se asiente bien y después aplicamos el corrector y la base con especial cuidado de no arrastrar el producto, yo lo he estado utilizando así durante un par de semanas ( una o dos veces al día) y me ha funcionado bastante bien. 

Con los granitos es importante tener ciertas cosas en cuenta, no hay que tocarlos, apretarlos ni rascarlos, ya que lo único que conseguiremos es agravar el problema, infectarlos y dejar una marca horrible, cuidado con las toallas al secarnos el rostro, la limpieza debe ser suave para no irritarlos, y utilizar algún producto aislante antes de aplicar el maquillaje.

Urgo Spots lo podéis encontrar en farmacias, cada stick contiene 2ml (150 aplicaciones) y su precio recomendado es de 12,90 €

CC: La empresa me ha hecho llegar este producto para probarlo y daros mi opinión personal




Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/








1 comentario:

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips