Páginas

lunes, 11 de mayo de 2015

Aceite de coco Marny's

Lo descubrí el año pasado en la tienda donde suelo comprar productos naturales ya sea de belleza o comestibles, y desde entonces lo uso sobretodo en primavera y verano. El aceite de coco es uno de los aceites más hidratantes y nutritivos que existen. Suaviza la piel y el cabello, dejándolos brillantes e hidratados. 

Me parece un aceite perfecto para usar ahora que se acerca el verano, facilita el bronceado (siempre hay que usar protección solar) y recupera la piel después de tomar el sol. En temperaturas inferiores a 24º se solidifica, para aplicarlo simplemente tenemos que calentarlo con un poco de agua caliente o cerca de un calefactor, también lo podemos calentar con las manos antes de aplicarlo, así además facilitamos la aplicación.






Para usarlo en el cabello, solo tenemos que coger una pequeña cantidad y aplicarla de medios a puntas en cabellos normales, en mi caso como tengo el cuero cabelludo muy seco, aplico un pelin en las raíces, dejarlo actuar durante unos 20 o 30 minutos y lavar el cabello. También lo aplico cuando voy a la playa o a la piscina para mantenerlo hidratado a modo de mascarilla.

El aceite que yo uso es de Marny's me gusta mucho su textura, es aceite de coco puro 100% vegetal. El bote es bastante grande, contiene 500 ml. 




Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/


2 comentarios:

  1. Vale para todo el aceite de coco, es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. HOLA Mon, Lucía es una fan y también usa esta marca. Se lo puso a la niña el otro día y que maravilla. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips