Páginas

sábado, 9 de mayo de 2015

Cambios...

Como veis en este blog están cambiando varias cosas entre ellas, el nombre, el dominio y la nueva cabecera, ya era hora de hacerlo más mio, otras de las cosas que van a cambiar es el tipo de contenido aunque desde hace tiempo ya veis que está cambiando, ahora será mucho más acorde a este nuevo nombre Mon Poza Make up & beauty irá de eso, de maquillaje y belleza, con tips, tratamientos, looks y demás cosillas del mundo de la belleza. Poco a poco veréis más cambios en el diseño. Espero que os guste la ''nueva etapa del blog y su rumbo''



Me gustaría (bueno, me encantaría ) que me comentarais que os parece, sugerencias o preguntas de cualquier cosa, también quiero incluir un post mensual o trimestral con preguntas sobre maquillaje y belleza y que esta nueva página sea un poco más de todas. ¿Que os parece?

Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips