Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

El maquillaje sexy de Karlie Kloss en Cannes

Estos días se está celebrando el Festival de cine de Cannes, uno de los más glamourosos donde lucir palmito. En esta ocasión os voy a comentar sobre uno de los maquillajes que más me han gustado, perfecto para las próximas bbc. 

El look es el que ha lucido la modelo Karlie Kloss, un maquillaje sexy y muy favorecedor!



Las claves del look


Piel perfecta, luminosa y muy natural, colorete rosado en pómulos, bastante iluminador por encima del pómulo, para dar ese toque de luz y jugosidad que tanto favorece.

En los ojos un delineado fino y muy pegado a las pestañas, para darles protagonismo y rasgar la mirada, sombras en tonos tierra suaves para dar un punto de profundidad, aunque no se aprecia en esta fotografía en el extremo interior una sombra más luminosa para abrir la mirada.

En la linea inferior un maquillaje muy limpio, simplemente delineando la linea interior con un lápiz en tono beige para neutralizar la rojez. 
Máscara de pestañas y seguramente alguna pestañita postiza en la parte superior y máscara mucho más sutil en la parte inferior.




En este maquillaje no hay que olvidarse de las cejas, definidas para enmarcar la mirada.

En los labios un nude rosado también aporta ese toque jugoso y sexy en consonancia con la piel.

Es un maquillaje que puede parecer sencillo pero que está muy trabajado, para conseguir esa piel tan perfecta y a la vez saludable y limpia, es imprescindible trabajarla con hidratantes, iluminadores, y bases y correctores en su justa medida.

¿Os ha gustado su maquillaje?



Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/



1 comentario:

  1. Eso me gusta, que quede un aspecto natural y bonito, aunque lleve maquillaje, pero que no se vea un look cargado.
    Bss guapa

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips