Páginas

martes, 2 de junio de 2015

BB CLEAR Normaderm de Vichy

Ahora que llega el verano y buscamos texturas más ligeras quería hablaros sobre una BB cream que estoy probando con buenos resultados.

Se trata de BB Clear, la bb cream de la linea Normaderm de Vichy, anteriormente ya había probado la hidratante de esta línea y me funcionaba bastante bien, así que cuando se me termino la anterior que tenia y la vi en la farmacia me la lleve a casa.





Como el resto de BB creams se trata de una crema en este caso específica para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones con el plus del color y la protección solar. Un todo en uno para usar a diario. Esta indicada para mujeres de 25 a 40 años

En este caso la función de tratamiento es hidratar, como el resto de productos Vichy contiene agua termal en su formulación y glicerina, controlar los brillos y las imperfecciones con el ácido salicílico e iluminar gracias a los pigmentos minerales. La protección solar es algo baja, con un spf16. 
Lo mejor es que controla bastante las imperfecciones o por lo menos ayuda al tratamiento que uso habitualmente. No contiene aceites, es no comadogénica, sin parabenes e hipoalergénica.






En cuanto a cobertura es media baja, se adapta bastante bien al tono de la piel, yo uso el medio, no queda mate si no bastante natural, es una textura muy ligera y cómoda, además se puede aplicar una segunda capa en todo el rostro o en algunas zonas, sin que se note la piel cargada o maquillada. 

Yo la suelo usar encima de mi hidratante de Biotherm, ya que se me deshidrata la piel con facilidad, sola se me queda algo corta de hidratación.



Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips