Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

Mascarilla Aqua gel. Nars Skin

Hace tiempo que os quería hablar sobre esta mascarilla de NARS, se trata de Aqua gel luminous mask, una mascarilla hidratante para usar por la noche o en momentos en que nuestra piel necesita un aporte extra de agua y luminosidad.





Tiene una textura muy agradable, entre crema y gel, aporta mucho frescor a la piel, y la deja llenita e hidratada. Una sensación muy confortable y fresca. 

Igual que otros productos de tratamiento de Nars Skin esta mascarilla contiene el complejo Light Reflecting Complex™ , microprismas que reflejan la luz para dotar a la piel de luminosidad. Entre sus ingredientes tiene extracto de raíz de japónica, que fortalece la barrera natural de la piel, reduciendo la perdida de agua, extracto de pensamiento silvestre que promueve la producción de ácido hialurónico, aumentando las reservas de humedad naturales de la piel, el rostro se ve más terso y suave. Extracto de brote de haya que potencia la producción de colágeno de la piel y extracto de raíz de sófora inhibe la enzima que descompone la elastina.





Después de usarla en muchas ocasiones os puedo decir que me encanta, cuando la uso por la noche a modo de mascarilla me despierto con la piel luminosa, y muy hidratada, se borran las arruguitas de deshidratación y la piel esta muy suave y cómoda. 

También la utilizo mucho con mis clientas, preparo bien la piel y la aplico a modo de hidratante, aporta mucha luz, hidrata y el maquillaje queda muchísimo mejor, además hace que este aguante horas intacto. 

Me parece un producto de 10 tanto para maquilladores como para usar en casa. 

Contiene 75ml y su precio es de 39,00 €






Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/

1 comentario:

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips