Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Efecto buena cara en 5 minutos y pocos productos!

Tanto si estás trabajando o de vacaciones, estoy segura de que no te apetece perder mucho tiempo en arreglarte o maquillarte, pero eso no quiere decir que tengas que ir con la cara lavada si no que consigas un maquillaje efecto buena cara con pocos productos y en cinco minutos. 

Solo necesitas 6 productos, una BB cream o hidratante perfeccionadora, un corrector, polvos compactos, lápiz, máscara y labial.



Aplica la BB cream o hidratante en todo el rostro, da unos toques de corrector en las zonas donde necesites un extra de cobertura, ojeras, zona central o en alguna imperfección, sella y difumina con tu piel. 

El labial es un dos en uno, lo podemos usar para los labios y también en las mejillas a modo de colorete, aplica una pequeña cantidad y difumina con los dedos, escoge un tono rosado o coral que aporten ese toque de buena cara al instante, puedes encontrar en el mercado productos multiusos para este paso ( múltiples de Nars, cream colour base de Mac, Kiss&blush de Ysl) 

Aplica los polvos, mejor si son minerales y con un toque de color en el rostro (no queremos un efecto mate, si no natural) si no quieres añadir cobertura utiliza una brocha con pelo más largo o con una borla en el caso contrario. Este paso además de darnos cobertura nos aporta fijación así base, corrector y colorete nos duraran más.

Con el lápiz (marrón, negro, verde, azul etc...) delinea las pestañas y difumina ligeramente, puedes hacerlo tanto en las superiores como en las inferiores. Peina las cejas para limpiar producto como base o polvos.

Termina aplicando la máscara de pestañas y el labial que has usado en las mejillas. 
Pink perfect creme de Erborian
Mineralize skinfinish natural de Mac
Radiant creamy concealer de Nars
Kiss&blush de Ysl
Khol de Dolce&Gabbana
Máscara Sumptuous de Estee Lauder

Con estos sencillos pasos no tardarás más de cinco minutos en maquillarte y estar perfecta para una jornada de trabajo o un paseo por el parque.




Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips