Páginas

lunes, 10 de agosto de 2015

Trucos y productos para un maquillaje sin brillos

Con estas calores es de lo más común tener brillos en la piel, incluso las pieles no tan grasas se ven afectadas por este problemilla, si queremos un maquillaje sin brillos ( en medida de lo posible) y que nos aguante perfecto, debemos de tener en cuenta algunos trucos y productos que nos ayudarán a conseguir una piel más mate y un maquillaje de larga duración.

No esta demás comenzar el día (en ocasiones especiales no a diario) aplicando una mascarilla de arcilla que absorba el sebo, mucho más si nuestra piel es grasa, aplicar después un tónico de rosas y/o un equilibrante para pieles grasas. 

Aunque pueda parecer extraño el aceite de jojoba nos puede ayudar también ya que es un aceite regulador del sebo además de hidratar y nutrir la piel, consigue regular nuestro sebo de forma natural y sin ser oclusivo.

Antes de aplicar el maquillaje, prepara correctamente la piel, limpia para retirar el sebo, tonifica y aplica una hidratante muy ligera. Aplica un primer o prebase que regule el sebo y deje efecto mate. 

Después de aplicar la base de maquillaje y productos en crema ( corrector, colorete, iluminador o broncer) aplica polvos sueltos y compactos en las zonas más propensas a brillar (zona central del rostro), difumina correctamente el producto y vuelve a aplicar más concretamente en el centro de la frente, puente de la nariz, superior y surco inferior del labio.

Por ultimo fija el resultado con un spray fijador de maquillaje, guardalo un ratito antes en el frigorífico y además te refrescará la piel.

¡Mi selección de productos imprescindibles!



1. Mascarilla purificante de Caudalie
2. Loción Zero Oil de Origins
3. Pore Smothing corrector de Shiseido
4. Pro prime, oil free de Nars
5. Polvos sueltos HD de Make up for ever (también en compactos)
6. Polvos compactos Bloot de Mac
7. Fix+ de Mac
8. Agua de belleza de Caudalie




Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips