Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

5 productos de maquillaje en los que debes invertir

Hay algunos productos de maquillaje en los que nos podemos ahorrar unos euros, pero hay otros en los que no está de más invertir un poco más, productos de calidad con una buena formulación, que nos funcionen bien según nuestras necesidades y a los que ( ya que nos gastamos un dinerito) les podamos sacar todo el partido. 

1. Base de maquillaje, es en uno de los productos en los que más suelo invertir, y ¿por qué? Muy fácil, la uso a diario y quiero que además de darme tono, buena duración etc..., me proteja la piel del sol, agresiones externas y que no me cause problemas. Mis favoritas hasta el momento son las de YSL y Shiseido, las dos rondan los 40 €.

2. Polvos traslucidos, cuanto más finos sean mejor, no se tienen que notar y encontrar los perfectos puede ser complicado, algunos blanquean en foto, otros se notan demasiado o acartonan la piel, y otros no duran ni un asalto.  Mis favoritos hasta el momento son los HD sueltos de Make Up Forever y en formato compacto Careblend de Mac. 

3. Una barra de labios roja, que sea de larga duración, preferiblemente mate, sobretodo si tienes los labios gruesos y que sea el rojo que te favorece, ya que hay muchos en el mercado (anaranjados, con subtono azul, burdeos) seguro que hay uno para ti! Mi favorito es Ruby woo de Mac.


4. Liner negro, tanto si te haces el delineado a diario como si te haces ahumados oscuros necesitas un buen eye liner en gel, está en contacto con las pestañas y el ojo en general, opta por uno de larga duración y que también puedas usar en la linea interior de pestañas, evitarás molestias y ahorraras en productos. Mi favorito es Chromaline de Mac y eyepaint de Nars.


5. Mascaras de pestañas, otro producto que está en contacto con las pestañas, evita los que dejan las pestañas rígidas, se pueden romper, los que desprenden residuos, pueden caer en el interior de los ojos. Y sobretodo cada vez que se abran hay que tener cuidado de no bombear para que no entre aire, si lo hacemos despacio y dejamos el envase bien cerrado, nos durará bastante tiempo como para sacarle partido. Mis favoritos Babydoll y Shocking de YSL, Sumptuous infinite de Estee Lauder.



Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips