Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Blanca Suárez en el Festival de cine de San Sebastian

Blanca apareció espectacular para la presentación de la última película de Álex de la Iglesia, Mi Gran Noche, en la que forma parte del elenco, eligió un vestidazo bicolor del diseñador Roberto Diz y sandalias doradas de Aquazzura



En cuanto al maquillaje, me encanta, destaca sus rasgos, con unos ojos bien definidos, delineados tanto en las pestañas inferiores como superiores, un eyeliner roto y difuminado, sombras tierra para rasgar y agrandar la mirada. Iluminador en la zona alta del pómulo y labio natural. 
El moño bajo con flequillo casa a la perfección con el escote del vestido.







Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips