Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Base Studio Waterweight de Mac

Desde hace tiempo estamos viendo una nueva generación de bases de maquillaje que suman tratamiento a una textura muy fluida y además un producto de larga duración. 

Esta nueva base de Mac auna todas esas características y suma además un SPF30. 







Es una base con una textura muy fluida, me recuerda un poco a la face&body de la misma marca, aunque esta tiene un punto más gel y una cobertura algo más alta, se aplica de forma muy fácil y aunque tiene una cobertura ligera se puede modular hasta llegar a una cobertura media, que disimula bastante bien las imperfecciones, aunque como siempre que hablamos de estas bases es necesario usar algún corrector o base con más cobertura en algunas zonas si queremos neutralizar por completo esas imperfecciones.

Gracias a esa textura su aplicación es muy sencilla, a mi personalmente me gusta aplicarla con los dedos, para fundirla bien con la piel. Se adapta y fija muy bien a la piel, pero sin marcar poros o arrugas, por lo que también me gusta mucho para pieles más maduras, o con poros dilatados. 

El acabado es muy natural y algo jugoso, no tanto como la f&b pero si tiene ese aspecto de piel luminosa e hidratada. Sobretodo gracias al complejo Moisture Fusion que proporciona a la piel hidratación. 

Es una base que creo puede funcionar muy bien en todo tipo de pieles, quizas en las más grasas debamos prestar más atención en matizar bien con polvos traslucidos, para evitar brillos, pero claro hay que tener en cuenta que esta base es jugosa y si nos pasamos con los polvos perdemos ese efecto tan bonito de la piel. 
Eso si siempre, siempre debemos aplicar antes una crema hidratante adaptada a nuestro tipo de piel y alguna prebase sobretodo en pieles mixtas y grasas que nos ayude a controlar el exceso de sebo.




El envase de 30ml en esta ocasión viene con un sistema de gotero, que de momento me está gustando, ya que no se contamina el producto, y además se dosifica la cantidad muy bien. 

Tiene un SPF30 y 23 tonos para elegir el que mejor se adapta a tu tono de piel
Y su precio es de 33 €



Soy maquilladora profesional, si quieres ver mis servicios y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips