Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Últimos descubrimientos beauty

Por fin he encontrado un ratito para poder escribir en el blog, y contaros algunos de mis últimos descubrimientos en el mundo de la belleza, hay un poquito de todo. 

Comienzo con un producto que me tiene enamorada se trata de Biosource Baume en huile de Biotherm, es un desmaquillante en formato bálsamo que retira muy bien el maquillaje en piel, ojos y labios y es muy fácil de usar. Solo tenemos que coger un poco de esta cera- bálsamo y calentarla con las manos, esta cera se convierte en un aceite que has de masajear en el rostro para deshacer el maquillaje y eliminar las impurezas, después con las manos mojadas repites y el aceite se convierte en una leche muy ligera. Para retirar el producto solo tenemos que aclarar con agua. La piel queda limpia y fresquita. Ya sabéis que soy muy pesada con el tema de la limpieza y que siempre después de desmaquillar debemos limpiar la piel, para que esté completamente limpia.



Seguimos con la piel, ya conocéis mi fascinación por los productos de Origins, uso desde hace mucho el limpiador de la linea Zero Oil, ya que es el único que me limpia la piel, y no me irrita o me deja sensación de tirantez. De la misma linea he comenzado a usar la Loción hidratante oil free con menta y palma enana. Y me está gustando mucho ya que me mantiene a raya los brillos y el sebo, sin ser demasiado astringente, deja la piel suave y cómoda, al ser una loción muy ligera se absorbe con facilidad, y podemos aplicar encima alguna otra crema hidratante o una bb cream. 




Hace ya unas semanas compartí en instagram @monpozamakeup  una foto de un producto para el cabello rizado, se trata de Curl Fever de Kerastase, un gel crema fijador para definir y fijar los rizos. No apelmaza, define muy bien los bucles, no reseca y mantiene los rizos  perfectos durante todo el día sin encrespamiento.



Bed & Body Mist de Rituals, este producto es un poco más capricho, pero me encantan, se trata de unas brumas ligeras, para utilizar tanto en el cuerpo como en la ropa de cama. Dejan un perfume suave y muy agradable, que a mi por lo menos me relaja y me ayuda a conciliar el sueño. En especial Chakra water de la linea Ayurveda. 

Mis dos favoritas son Chakra Water (Rosa y miel del Himalaya) y Happy Mist (Naranja dulce y cedro)






Para que no se hiciera muy largo los descubrimientos de maquillaje los pondré más adelante en otro post. 
Bye ;)



Si quieres ver mis servicios como maquilladora y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/


2 comentarios:

  1. Me interesa saber más de ese limpiador, habia oido hablar muy bien del de clinique en el mismo formato. Cómo lo ves para una piel mixta deshidratada y sensible??? conoces el de ALOVE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      Gracias por el comentario y por leerme, este limpiador es para todo tipo de piel, piensa que aunque sean aceites no son comadogénicos ni acnegénicos y al igual que el de clinique no contienen aceites irritantes. Yo también tengo la piel bastante sensible y me funciona muy bien, pero cada piel es un mundo y no sé si te puede ir bien o no. El de Clinique lo he estado usando en el stand de Clinique pero sin agua ya que allí no tenemos, lo usaba con un algodón y retiraba muy bien el maquillaje, era muy suave y la textura muy agradable, cualquiera de los dos te pueden gustar ya que son muy similares. El de ALOVE no lo conozco, auqnue no sé si te refieres a EVE LOM?

      Un saludo

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips