Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Looks beauty en Los Goya

Si, lo sé, la Gala de los Goya fue el sábado y ya estamos a .... Jueves! Pero la verdad es que no he tenido mucho rato para sentarme delante del ordenador a comentar con vosotros los looks, así que vamos a ello, más vale tarde que nunca ¿verdad?

Comenzamos con mi favorita, Úrsula Corberó, con un maquillaje precioso, ojos ahumados en tonos rojizos, muy definidos y rasgados, en el lagrimal lleva un punto de sombra dorada, para aportar luz y dimensión. Muy sofisticado y elegante. La piel radiante con un colorete suave y labios nude para dar todo el protagonismo a la mirada. El recogido y el flequillo son el marco perfecto para su rostro.





Aura Garrido es otra de las asistentes que escogió un maquillaje en el que destacaban sus ojos con un ahumado también en tonos rojos y negros, perfecto para resaltar aun más el tono azul de su iris y su piel pálida, pero muy luminosa.





Marta Hazas, suele acertar con la elección del maquillaje, en esta ocasión con una mirada marcada en negro, con eyeliner y khol en linea superior e inferior de pestañas, además apuesta por el rojo clásico en los labios y una tez luminosa y natural 






Y por último Manuela Vellés con un look mucho más arriesgado, en los ojos lleva un maquillaje combinando tonos negros para dar profundidad y definir y dorado con glitter en la parte interior de los ojos.
Los labios contrastan con un rojo ligeramente anaranjado de acabado mate. Junto al peinado crean un look más rompedor.






¿Qué os han parecido estos looks?



Si quieres ver mis servicios como maquilladora y pedir cita entra en mi web:  http://monpozamakeuppro.tumblr.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips